lunes, 15 de julio de 2013

De mal en peor


"El Tricolor esta complicado"

La Florida sigue empeorando y esta complicando su permanencia en la máxima categoría del Fútbol Tucumano.
FOTOS: Archivos Juan Carlos Pereyra

El fin de semana volvió a ser derrotado y una ves con un polémico arbitraje, el partido se disputo el sábado en Villa Alem en cual "el tricolor" busco protagonismo en los primeros minutos  y sobre todo traer un resultado positivo al ingenio.
No le fue fácil  a los dirigidos por Cruz ya que juego en el tramite del partido se hacia parejo y era intenso. Los locales dieron el primer golpe a los 21 min del primer tiempo con un penal sin merecerlo "el tricolor" ya perdía 1 a 0.  De ahí en mas el partido era el mismo La Florida lo buscaba pero no era claro en las definiciones, y local con la ventaja mínima se iba a los vestuarios.

FOTOS: Archivos Juan Carlos Pereyra

En el segundo tiempo "el tricolor" salio  a buscar el empate pero le costaba mucho ya que la defensa del rival estaba segura y más el arquero. A los 13  Tucumán Central marcaba el segundo GOL de la mano de ,Luis Rodriguez ya era el segundo en su cosecha personal.
La Florida no se daba por vencido y los goles comenzaron a llegar: El primero llego tras un penal que fue ejecutado por Oscar Fernandez y el segundo fue de cabeza que lo marco Juan Iramain.
Todo parecía que "el tricolor" se traía  un punto de oro a Florida . 
Tiempo cumplido en la Villa, desafortunadamente penal para el "Rojo"  y finalmente fue Gol para Tucuman Cental que se quedo con los 3 puntos. 
Final sin merecerlo LA FLORIDA volvio a perder.

ASI ESTÁ EL DESCENSO EN LA LIGA TUCUMANA HOY

 (Hasta aquí descendiendo) La Florida 12 , Experimental 13. VALE DESTACAR que descienden los últimos 2 equipos de la tabla general.

INFORME: Juan Carlos Pereyra