domingo, 7 de septiembre de 2014

Derrota Tricolor en Barrio el Bosque

Por la fecha 23, el “Tricolor” fue derrotado por 1 a 0 ante San Jorge, en cancha de Central Norte en la última bola del partido. Mauro Bollea el autor del único tanto.


Fue una tarde de pocas emociones en barrio El Bosque. La emoción más grande llegó en el final y San Jorge le sacó provecho. Igual el triunfo dejó a los de Osvaldo Montero a 6 puntos de los puestos de clasificación, por lado del Tricolor, la derrota podría hacerlo perder el segundo puesto de la Zona 1, si es que Deportivo Aguilares gana su partido.

De fútbol hubo poco y nada en cancha de Central Norte, aunque la primera parte fue emotiva, careciò de jugadas de peligro. Ambos llenaron de centros las áreas, pero los arqueros Bordón y Porvén estuvieron muy atentos. Ricardo Tapia fue el más peligroso para San Jorge, mientras que Oscar Fernández se animó a probar desde lejos para Florida.


 
  Si el primer tiempo fue malo, el complemento fue peor aún. Mucho pelotazo y nada de juego asociado. Pero cuando el 0-0 era inamovible, apareció Bollea y sacudió la red entrando por derecha. El final y el triunfo del Expreso desató la bronca de los visitantes con el juez Cristian Argiroz al sentirse perjudicados.
FOTO: TUCUMÁNSPORTS
San Jorge suma puntos y sueña, La Florida se lamenta no poder asegurarse el segundo lugar en esta jornada.

Además el "Tricolor" corto una racha de 6 partidos sin perder, en la próxima jornada La Florida recibe al "Santo" Tucumano en el Jaime Sola. 

Síntesis

San Jorge 1: Bordón, Cuellos, Sauma, Guanco, Peralta, Montiel, Alcorta, Tapia, Argañaraz, Bollea, Giménez y Díaz. DT Montero

La Florida 0:  Porvén, Carrizo, Iramaín, Juárez, Godoy, Altamiranda, García, Leiva, Fernández, Sosa y Lizarraga. DT Anastasio






Gol 44st Bollea SJ

Cancha Central Norte

Árbitro Cristian Argiroz