domingo, 7 de julio de 2013

El "Tricolor" no pudo ante el "Verde"


La Florida volvió a perder de local ,esta vez fue el siempre complicado. San Fernando de Leales por 2 a 1

DT: Maximiliano Cruz

Los Dirigidos por cruz Desde un primer momento intentaron imponer el juego que venia desplegando en los anteriores encuentro pese a que los resultados no acompañaban. Durante los primeros 15 min del primer tiempo el juego se hacia entretenido todo era ida y vuelta en el Jaime Sola "el trico" tuvo la más clara con los remates al arco de Correa y Nuñez.

IDA Y VUELTA: De esa manera se jugo el ambos campos

 A los 19º min la visita ante un descuido de la defensa local, Isais Muñoz  habría el marcador 1 a 0 si merecer sin nada el "verde" ya daba el primer golpe en el Ingenio.
Sin embargo La Florida seguía con el mismo protagonismo que imponía desde el comienzo pero no le resulto fácil ya que la defensa de la visita ajusto las marcas y no dejaba jugar la delantera "tricolor",  ya que el mismo  no se achico nunca en el Jaime Sola y ya era superior en el duelo y llegaba más el "Verde".

En parte La Florida ya no inquietaba demasiado en juego por rato se olvidaba de jugar, y cuando se acordaba buscaba el empate pero no podía con la seguridad y la confianza del arquero de San Fernando y de esa manera el tricolor no concretaba marcar el tanto que que le del empate parcial , a los 45º min del primer tiempo Mario Diaz  en un tiro libre y con un zapatazo reventaba el al travesaño del arco del  "verde" y tras en un rose en las manos del portero de Leales evito la lo el empate "tricolor" . De esa manera tras un partido entretenido en la primera mitad,  San Fernando se iba a los vestuarios con la ventaja mínima.

PELEADO:En distintas zonas del campo se jugo así

En el el segundo tiempo fue todo distinto, sin embargo las ganas de empatar estaba en mente del "tricolor" ya que salio con todo a buscar e  intento llegar al gol con algunas ocasiones que las tuvo pero aun así no lograba conquistar el empate ya que la defensa del "verde" continuaba con la misma seguridad que propuso desde el primer tiempo.

En el transcurso el partido comenzó a degenerarse ya el juego en el Jaime sola el juez ya cobrara cosas que no eran , tras eso también el que pago caro fue Sergio Correa, de La Florida por que fue expulsado  algo "INSÓLITO" ya que por no poner el balón en centro de del tiro de esquina fue advertido y respondió Mal y juez no dudo en sacar roja directa y mandarlo temprano a las duchas. 

UNA VES MÁS: La Florida sufrió una ves el pésimo arbitraje
El Tricolor se afianzo en el campo y con amor propio fue en busca de la igualdad  y lo consiguió a los 24º min del segundo tiempo  por medio de Erik Nuñez tras una polémica jugaba que parecía que la pelota no entraba más al arco rival . Confiado el local creía poder ganarlo y la visita se refugiaba en su área cuando todo parecía que llegaría el segundo para "el tricolor" ya que tenia las mejores oportunidades , en un contra golpe el  golero del  "Verde" con remate violento  hundía en el arco de Rodriguez lo que era el segundo Gol para la visita , y desataba la furia de los hinchas de La Florida ya que el mismo se lo grito el GOL  en CARA hacia la popular que se ubicaba  detrás del arco y tuvieron la peor reacción y comenzaron  arrojando proyectiles  hacia el campo de juego de esa manera los medios policiales tuvieron que reaccionar a tiempo pero lo hicieron  de  una manera "VERGONZOSA" , ya que unos de los efectivos POLICIALES que estaba en el campo de juego genero un DISPARO CON BALAS DE GOMAS  HACIA LA PARCIALIDAD LOCAL, el arbitro del partido  decidió para el encuentro por varios minutos.


FUE EL: Este señor no tuvo en cuenta que en esa tribuna había Niños 
El juez después de varios minutos ya que hubo muchos  conflictos con el Jefe Operativo de Seguridad deicidio reanudar el juego,  marcando 10 min de adición por tiempo en que estuvo parado.
Esos minutos no lograron cambiar nada solo tuco una sola llegada La Florida , y no pudo hacer más de lo que pudo. Finalmente sonó el pitaso final que  el juez decidió dar por finalizado el duelo que entretenido que se disputo en el INGENIO.Y los 3 puntos se fueron a LEALES.


SINTESIS: 

LA FLORIDA 1

SAN FERNANDO 2


INFORME: Juan Carlos Pereyra
FOTOS: PRENSA CLUB LA FLORIDA (Oficial)