lunes, 29 de septiembre de 2014

Sin margen de error, el Tricolor visita al Villero

La Florida se entrenó pensando en el duelo ante Amalia en el día de Mañana.  El Tricolor saldrá a buscar  victoria ante el Villero para seguir en la lucha por la clasificación. Los resultados de la jornada 27 no calló bien en el Ingenio ya que todos ganaron y se pasaron al Tricolor en la tabla de posiciones. La Florida se ubica en la quinta posición de su Grupo y a falta de 3 fechas se encuentra clasificado pero no deberá confiarse a un nada está asegurado. 
El tricolor hoy realizo la práctica de futbol aproximadamente 25 min. Como lo es habitual un día antes del partido. Anastasio para los 11 para el duelo ante el "villero" el primer equipo fue: Porven, Carrizo, Iramain, Altamiranda, González, correa, Godoy, Lizárraga, García, Fernández, Núñez. luego realizo varias modificaciones y el 11 titular quedo en duda. En el último enfrentamiento entre ambos equipos La Florida derrotó 2 a 0 al conjunto de Amalia.
El partido de Mañana ante Amalia será clave para los dirigidos por Martin Anastasio, ganar mañana es fundamental para nosotros trataremos de hacer un buen partido ante el local que seguramente nos saldrá a jugar de igual igual, buscaremos llevar los 3 puntos al  Ingenio y para la tranquilidad de todos los hinchas, aseguró el DT de La Florida Martin  Anastasio.