jueves, 6 de noviembre de 2014

Repercusiones de la goleada "tricolor

POR FULBOLERO: El equipo de Martín Anasticio tuvo un miércoles feliz. En su casa, goleó sin reparos a San Ramón por 6 a 1. El Tricolor es líder absoluto; la sacó tres puntos a San Juan y en la próxima fecha, de ganar, ya podría clasificarse como semifinalista. La Florida se puso en ventaja con goles de García, Fernández e Iramain y hizo inútil el esfuerzo de San Ramón que en un momento equilibró la cancha y el marcador con un tanto de Cristian Fernández. 
 
En el complemento nuevamente García y Fernández festejaron para lo que ya era goleada y ,sobre el final, el ex San Martín Nahuel Contreras le puso cifras definitivas a un partido que parecía terminado desde el primer tiempo.
Los dirigidos por Martín Anastacio llegaron a siete puntos, tres más que San Juan, su rival de la fecha 4. Un triunfo en la cuarta clasificará al Tricolor a las semifinales de la Liga Tucumana.
Por La Gaceta: Goles al por mayor en la Liga Tucumana

La Florida vapuleó 6-1 a San Ramón; San Juan venció 3-0 a Graneros y Nuñorco ganó en Leales.
 Hubo show de goles en la tercera fecha de la segunda fase del Anual de Primera A liguista. Y lo mejor estuvo en la Florida, donde el “tricolor” le dio una verdadera lección de fútbol a San Ramón, al que vapuleó con un contundente 6 a 1.

Rodrigo García y Oscar Fernández, ambos por duplicado, Juan Iramaín y Nahuel Contreras marcaron los tantos para los dirigidos por Martín Anastacio, que se convirtieron en los únicos líderes de la zona A. Mauro Rodríguez había marcado el empate transitorio en el estadio “Capitán Jaime Solá”.

Cuando comenzaron a llegar los goles, en el equipo visitante apostaron al juego brusco y sobre el final del encuentro fue expulsado Eduardo Nieto.

Por el mismo grupo, San Juan consiguió la primera victoria en la fase final. El “santo” del este doblegó a Graneros por 3 a 0, con anotaciones de Roberto Romero, de penal, Rubén Pereira y Cristian Hernando. Lo negativo fue la lesión Luis Góme: el enganche de Graneros sufrió una lesión en el tendón de Aquiles.