domingo, 30 de noviembre de 2014

Siga el baile, siga el baile - Estamos en la final

El Tricolor derrotó 5-2 a Central Norte por la primera semifinal de la Liga Tucumana de Fútbol y ya espera tranquilo en la final por el título al ganador de Sportivo Guzmán-Deportivo Aguilares.
El agobiante calor que hizo en la tarde del Monumental, no le quitó el color a una semifinal que se jugó con ambas hinchadas, como debería ser siempre. Los hinchas del Tricolor y el Cuervo fueron en gran número a la cancha del Decano y vivieron un partidazo.
Las emociones comenzaron temprano, porque La Florida estuvo vivo de entrada y Pablo Leiva empujó una pelota a los 5 minutos. Pero Central Norte no lo dejó festejar mucho y en 10 segundo igualó por Pablo Rattaro desde los 12 pasos.
El Tricolor era más insistente y más peligroso ante una defensa con muchas fallas del Cuervo. El segundo llegó luego de un pelotazo desde mitad de cancha que encontró a la última línea Cuerva dormida y a un Pablo Sosa que definió sin problemas ante Mena.
El Cuervo si bien sufría atrás, era otra cosa adelante y llegó nuevamente a la igualdad gracias a un Rattaro impecable. Parecía que así igualados se iban al descanso, pero sobre el final apareció Sergio Correa para empujar un centro desde la derecha y darle ventajas a La Florida. En la última, Ronald Galvás se comió el empate sólo frente a Porven.
En el complemento, Central Norte salió decidido a atacar, pero con ello dejó muchos huecos en su línea final. Los remates de Porven y Rattaro no tenían buen destino y el final para el Cuervo se empezó a dar sobre la mitad del periodo cuando en una gran contra, Rodrigo García le dijo a Carlos Romero tomá y hacelo.

Ya todo estaba dicho en el Monumental, sólo hubo tiempo para que Nahuel Contreras se errara un gol increíble solo sin arquero para el Tricolor y la última para que Fernández clave el quinto y desate el delirio en toda La Florida. Ahora espera por la final
Síntesis


La Florida 5:  Carlos Porven, Sergio Correa, Luis Carrizo, Damian Altamiranda, Juan Iramaín, Rodrigo García, Héctor López, Pablo Sosa, Rodrigo Lizarraga, Oscar Fernández y Pablo Leiva. DT Martín Anastasio

Central Norte 2 : Luis Mena, Javier Escalada, Andres Herrera, Mariano Arancibia, Juan Páez¸Gonzalo Castillo, Ronald Galván, Geronimo Porven, Pablo Lucena. Mariano Lobo y Pablo Rattaro. DT Mauricio Galván

Goles-5pt Leiva LF, 9pt Rattaro de penal CN, 30ptSosa LF 37pt Rattaro CN, 41pt Correa LF. 25st Romero LF y 40st Fernández LF

Árbitro Aldo Herrera

Cancha Atlético-Neutral
FUENTE Y FOTOS TUCUMÁN SPORTS