lunes, 8 de diciembre de 2014

La alegría es tricolor

POR FULBOLERO - La Florida gritó campeón en la Ciudadela y volvió a los más alto del fútbol tucumano tras derrotar a Sportivo Guzmán por 1 a 0 con un tanto de Héctor López.
El partido definitorio de la Liga Tucumana de fútbol fue intenso y tuvo un ganador luego de un trámite parejo que hizo claves tanto a Abregú como a Porven.

El primero en anunciar fue el campeón vía Leiva pero Murias y Velárdez tuvieron las respuesta del Juliano en una situación que pasó cerca del travesaño. Luego, Sosa tuvo el gol de los dirigidos por Martín Anastacio cerca del final de la etapa aunque Porven también se anotó unos porotos tras tapar los tiros de Díaz y una nueva situación del Diego de Santa Ana.

El complemento comenzó con malas noticias para el equipo de Villa 9 de Julio que perdió a Barrionuevo por doble amarilla.

Con 10 hombres, tras minutos luchados, el cotejo comenzó a perfilarse a favor del Tricolor que lo tuvo a los 32′ pero festejó tan solo diez minutos después gracias a una gran definición del Arenero “Héctor” López.
Velardez tuvo el empate a minutos del final, pero el destino ya estaba escrito. Tan solo es espero el pitazo final para que el Tricolor vuelva a lo más alto del fútbol tucumano. Felicitaciones.